Dir. Distrital

PRESENTACION DE PAGINA WEB

 

El nuevo siglo nos ha traído una nueva sociedad; una sociedad extremadamente dinámica e intercomunicada, global y transparente, donde todo cambia rápidamente al ritmo de los vertiginosos avances científicos.

En efecto, las telecomunicaciones con los teléfonos móviles y los sistemas de radiotelevisión, los ordenadores y las tecnologías digitales multimedia, las redes informáticas e INTERNET…, nos proporcionan nuevas herramientas que no solamente nos facilitan la realización de los trabajos habituales (domésticos, laborales, etc.), sino que además nos ofrecen la posibilidad de realizar nuevas actividades y disfrutar de servicios antes impensable.

Bienvenidos al sitio web oficial de la Dirección Distrital de Educación Santa Cruz  I, (http://www.dde1.com). Aquí encontrarás noticias, tutoriales y todas las herramientas necesarias para que puedas aprovechar al máximo todas las prestaciones que ofrece este maravilloso sistema comunicacional.

Nuestro objetivo al crear la comunidad es compartir, aprender y enseñar.  ¡PARA ESO ESTAMOS AQUÍ!

Esperamos que este emprendimiento sea del agrado de toda la comunidad. El sitio aún está en pañales y faltan muchas cosas por ajustar, mucho camino por recorrer; por lo tanto, cualquier comentario, sugerencias o críticas, serán muy bien recibidas en nuestra lista de correo. Confiamos plenamente en que seremos capaces de llevar este emprendimiento con éxitos gracias a la colaboración de todos los que amamos la docencia ¡Juntos llegaremos muy lejos!

Con este grato motivo les saluda su colega.

 

Prof. Rodolfo Miguel Alborta

DIRECTOR DISTRITAL DE EDUCACION  I. SANTA CRUZ.